Vitis enhebrador dental

VITIS_enhebrador_dental

VITIS® enhebrador dental es un dispositivo que facilita y guía la entrada de sedas y cintas dentales en espacios reducidos.

VITIS® enhebrador dental ayuda a introducir la seda o cinta dental en los espacios interproximales y espacios de difícil acceso gracias a su punta semirígida que facilita la entrada.

La alta calidad del filamento de Nylon permite una adecuada flexibilidad garantizando un uso fácil, seguro y cómodo. Además, posee un práctico envase que permite guardar y transportar los enhebradores dentales una vez abierto el pack.


Indicaciones:

VITIS® enhebrador dental está recomendado en portadores de ortodoncia, implantes, prótesis, y para las personas que tengan dificultad con el uso de la seda o cinta dental.

Modo de Empleo:
Introducir la seda dental en el enhebrador y, a continuación, pasar el dispositivo por entre los dientes. Tirar hasta que la seda quede dentro del espacio interdental y realizar un suave movimiento de sierra.

Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia.

Frotar la seda contra el diente para eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana. Nunca debe aplicarse violentamente contra las encías.

Repetir estas operaciones con el resto de los dientes, utilizando un trozo limpio de seda para cada uno.