Declaración de Política de Privacidad

Escrito por Valesmat.

En Valesmat estamos comprometidos en proporcionar tanto a clientes como a usuarios finales lo último en privacidad y seguridad. Cumplimos con todas las directrices de la industria y consistentemente monitorizamos nuestra gestión y métodos de funcionamiento a fin de mantener nuestra apreciada reputación e integridad. Este es nuestro compromiso con nuestros visitantes.

Tipo de Información Recogida

Valesmat es un sitio que ofrece productos de primera calidad con reconocimiento internacional. La información es recogida de los visitantes del sitio de dos maneras: cuando voluntariamente se inscriben para obtener noticias referente a productos y cuando contactan con nuestro personal de ventas utilizando el formulario de comentarios/contacto por medio del cual ellos envían su nombre y dirección de email.

Uso de la Información Recogida

La información es recogida por Valesmat y es propiedad exclusiva de Valesmat.

Contacto con Clientes

Si el visitante del sitio opta por inscribirse para noticias, informacion de productos, presupuesto o contacta con nosotros a través del formulario de comentarios/contacto, tenemos permiso para contactar con el solicitante por vía electrónica, por correo postal o por teléfono según la relación asociada directamente con la información que han proporcionado.

Seguridad

A fin de asegurar la seguridad y protección de la información recogida, todos los empleados son avisados de nuestras políticas y prácticas de seguridad. La seguridad de la web es constantemente revisada. El acceso a la información es limitada y solo se obtiene a través de nombres en código y contraseñas. Cualquier pérdida, mal uso o alteración de la información está prohibida seguida de una acción apropiada y la cesación del empleado. Esto es así para mantener nuestra promesa con nuestros clientes, miembros afiliados y usuarios de propiedad.

Información Corregida y Actualizada

La información personal recogida a través de Valesmat puede ser corregida o actualizada a través de varios métodos. Toda la información debe ser actualizada contactando con el personal de Valesmat, ya sea a través de email o por correo postal. Todos los cambios pueden ser remitidos a Valesmat enviando un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .