Halita Colutorio

Halita colutorio

Halita es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral.

Para un tratamiento completo del mal aliento, es ideal acompañar la pasta dentífrica de Halita con Halita colutorio, sus componentes están científicamente comprobados para controlar la Halitosis oral.

Su fórmula contiene:

- Para combatir los gases malolientes (CVS) producidos por las bacterias instaladas de la cavidad bucal, Halita pasta tiene porcentajes de CLORURO DE CETILPIRIDINIO (CPC). Este componente es un antiséptico de amplio espectro que controla el exceso de la carga bacteriana.

- El DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, es un antiséptico que actúa sinérgicamente con la CPC prolongado la acción, ayudando a disminuir la producción de CVS.

- El LACTATO DE ZINC, inactiva los CVS consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.

Indicaciones:

  • Mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.
  • Mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad bucal que producen gases malolientes.

Instrucciones de uso:

  • Efectuar gargarismos con 15 ml 2 veces al día (mañana y noche), durante 1 minuto. Es preferible realizar los enjuagues tras el uso de un limpiador lingual Halita para mantener una correcta higiene de la lengua.
  • No ingerir.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Advertencias y sugerencias:

En algunos casos puede presentarse alteraciones del gusto, que generalmente disminuye con el uso continuado del producto.

Este producto contiene Clorhexidina, principio activo que puede producir coloraciones no permanentes en los dientes. Debido a la baja concentración que se encuentra y a la especial formulación del preparado, estas coloraciones se producen muy raramente y solamente tras un uso prolongado y en contacto con alimentos como vino tinto, café y también con el tabaco. Esta coloración puede eliminarse con facilidad

Presentación:

  • Halita colutorio 500 ml. CN 323923.3
Recuerda que...
  • Cuida tu higiene bucal, a través de un cepillado dental correcto y una óptima limpieza de los espacios interdentales. La higiene lingual es prioritaria, por lo que aconsejamos el uso diario del limpiador lingual Halita. Limpiezas profesionales regulares también te ayudarán a mantener tu boca limpia y sana.
  • Bebe mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos factores que pueden secar la boca favoreciendo la aparición de halitosis son: dormir (halitosis matinal), respirar por la boca, roncar, tabaco, ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), estrés, hablar mucho, ejercicio intenso...
  • Controla el consumo de tabaco, café y alcohol.
  • Reduce el consumo de alimentos como ajo, cebolla, especias...
  • Evita largos períodos de ayuno, reduciendo los intervalos entre comidas.

VISITA PERIÓDICAMENTE AL DENTISTA